Sobre La Energia

marce1Soy Marcela Messineo tengo 44 años, nací en Neuquén, en la Patagonia Argentina. Desde 1988 vivo en Buenos Aires y aquí nació mi hija Muriel de casi 16 años, una joven mujercita que me inspira y admiro cada dìa de mi vida. Tambièn soy madre de Brietta una golden retriver de 8 años, amamos a los perritos!!!

Desde lo académico soy Profesora Nacional de Educación Física, especializada en Recreación y Tercera Edad; Soy Instuctora de Pilates especializada en Patologías de Columna y Embarazadas; también fui Instructora de Xtend Barre durante un par de años y también soy Instructora de Art of Living , mi espíritu ha sido de inquieto en cuanto al conocimiento.

Estudié danzas clásicas y españolas, gimnasia deportiva, circo, teatro y clown. Organicé eventos corporativos generando las ideas y la coordinación de los mismos por 20 años!!! Y por un delicado tema de salud en 2005, tuve un tumor de páncreas; comencé a replantearme hacia adonde había encaminado mi vida… Fue ahí que comencé a trabajar en un estudio de pilates y me enamoré de la técnica. Cuanto por descubrir! Además amo enseñar y ahí se puso de manifiesto algo que tenía guardado en mi corazón.

Así que mientras daba clases de pilates, comencé a tomar clases de yoga, meditaba e hice mi primer curso sobre técnicas de respiración para liberar stress…

 

11270256_792794627494355_5341783947117075225_o-1024x683

Desde 2008 tengo un estudio exclusivo de pilates aparatos, Wellness Point Martinez y en marzo de 2014 abrí un segundo negocio, Wellness Point Olivos un gimnasio boutique en el que me doy el gusto de hacer lo que mas amo; Clases de barra, Meditación, Nutrición, Streching y por sobre todo es un lugar de encuentro social y de cuidado. Me gusta que cada alumno se sienta como en casa, sienta la pertenencia.

Mi vida en pocos años comenzó a tener otro foco, otro sentido… Mirar hacia adentro mío, Escucharme, Parar, Observarme … Mi vida ha entrado en otra dimensión… Estoy Agradecida.

La vida me ha dado una nueva oportunidad y por eso, creo yo ha crecido en mí las ansias por el conocimiento, por evolucionar como persona, por ayudar al otro, por querer dejar en este mundo algo positivo desde mi lugar; y por sobre todo por conocerme día a día y ser fiel a mi misma y feliz con lo que soy.

Somos seres en eterno cambio, pero algo dentro nuestro no cambia…

11287281_10206664928959536_1763071045_n

Ese es el punto, saberlo da paz, alegría y sobre todo sabiduría.

IMG_4737_2-225x300Y esta hermosa vida que no deja de sorprenderme, me cruzo con Kath, esta hermosa mujer con la cual tuve una conexión muy profunda en un tiempo muy breve, a la cual admiro y me inspira mucho!

Ella me ha pedido que les hable de energía, pero amigos creo que escribirles todo lo anterior me permite abrir mi corazón y dejar que me conozcan un poco más. Sin entrega no hay amor

Ahora bien, la energía!

Este tema hace que me sienta a gusto de compartirlo, experimento a diario en mi vida personal y con mis alumnos.

Somos energía, estamos hechos de una cantidad incalculable de átomos, somos pura energía que irradiamos y esa misma energía es la que atraemos.

11269426_10206664927199492_1198323492_n-300x225Han escuchado sobre esto seguramente!!! Ley de Atracción… Pero antes de hablar de esto es fundamental comenzar a trabajar en nuestro propio campo energético.

Saben que podemos elegir que energía irradiar? Podemos elegir ser felices, ser desdichados, ser quejosos…lo que sea.

Cada uno de ustedes, qué elige? Tómense un momento del día o varios momentos en estos días para escribir que es lo que quieren para sus vidas.

Esto es solo abrir la puerta a una infinidad de posibilidades para la vida de cada uno. Sos lo que irradias! Y eso mismo es lo que atraerás en tu vida!


Beso con Abrazo…
Nos vemos pronto,
Love, Marce

Fuente:  http://www.behindfoods.com/sobre-la-energia-con-marcela-messineo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>