Segunda Fuente de Energia:  el Descanso…

solareclipse-mysticmamma-comComo se sienten si duermen mucho, en el día que tienen libre, 15 horas…?

Y como se sienten cuando duermen muy poco, 3 horas…?

Si duermen mucho estarán pesados y letárgicos; y en el segundo caso estarán irritables, seguramente.

Por eso es muy importante saber cuánto es el tiempo necesario para cada persona y encontrar un equilibrio entre descanso y actividad.

El promedio de descanso es de 7 horas pero cada uno tiene una necesidad diferente; yo por ejemplo necesito dormir 9 horas cada noche y al día siguiente Agarrate! Estoy a full!

Ah y muy importante irme a dormir en Paz; sin discusiones o enojada, ya que aunque duerma 9 horas si me duermo con esos pensamientos o emociones negativas, me despierto como me acosté, horrible ☹

“Por eso que tu ultimo pensamiento sea agradable, lleno de luz que te envuelva y entreguen todas sus preocupaciones a Dios, a la Divinidad o a lo que vos creas.”

Cuanto tiempo podemos estar sin comer o tomar agua? Cuanto tiempo podemos estar sin dormir?
Ahora bien…cuanto tiempo podemos estar sin respirar?

Como mucho 2 minutos, en una persona normal? Entonces que les parece? La respiración es vital para nuestra existencia !!!

Esta es la Tercer Fuente de Energía!

Y11356188_10206664917119240_926761455_n-200x300 saben que según como respiramos podemos alterar nuestra mente? Podemos manejar nuestras emociones… Si! Amazing!!!

No podemos controlar nuestra mente con nuestra mente, pero sí podemos controlar nuestra mente con la respiración…

Cuando nuestra respiración es consciente, pausada, lenta, rítmica y profunda en la inhalación y exhalación, nuestra mente estará más relajada.

Las dos pausas que siguen a la inhalación y a la exhalación respectivamente son de vital importancia. Durante la primera puede entrar más oxígeno a la sangre, oxígeno que resulta esencial para las células y el cerebro y además desempeña un importante papel en lo que al estado anímico se refiere. La pausa que sigue a la exhalación es el momento en el que se establecen redes sutiles de energía.


BreatheInBreatheOutPayAttentionPrueben de sentarse unos 3 a 5 minutos, con los ojos cerrados; en un lugar con aire fresco, sin celular, ni computadora ni tv que los distraiga y solo hagan foco en su respiración.

Inhalen y exhalen lo más lento y profundo que puedan y solo estén con la respiración, sintiendo como se expande el pecho y el abdomen al inhalar y se vacían los pulmones y se contraen un poco los abdominales  al exhalar. Tengan  en cuenta las pausas mencionadas….

Si la mente se va por ahí, vuelvan nuevamente al momento presente, solo a la respiración y observen luego de estos pocos minutos como se sienten…

Siempre se respira por la nariz


Ahhhhh que lindo estar escribiendo para ustedes….me hacen llenar el pecho de aire, de energía  y de amor!!!

Y vamos llegando al final de estas fuentes principales de energía…..

 

Fuente: http://www.behindfoods.com/sobre-la-energia-pt-iii/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>