¿Qué es el Método WELLbarre®?

Es nuevo método de entrenamiento físico; específico para mujeres. Fusiona lo mejor de pilates, danza y yoga y tiene como eje de trabajo la barra de ballet.
Durante la clase se realizan ejercicios de fuerza isométrica, también hay trabajo de intervalos cardio/fuerza-resistencia y sobre el final ejercicios de específicos de respiración que ayudan a bajar el estres.

¡¡¡Un entrenamiento altamente eficaz, que genera bienestar de forma inmediata y
los resultados se ven en muy poco tiempo!!!

Al utilizar diferentes elementos como pelotas,bandas elásticas de diferentes resistencias, yoga strabs, pesas de mano de medio kilo, almohadas para cervicales o lumbares, mats de yoga se mantiene una dinámica divertida y novedosa en cada clase.

 

¿Que nos inspiró?

Dar a las personas la posibilidad de hacer actividad física, entrenando con un método seguro, desafiante, divertido. Acercándoles también los beneficios de la respiración para bajar tensión y estrés.


Crear el Método WELLbarre® es un acto de amor



marcela1

Soy Marcela Messineo tengo 44 años, nací en Neuquén, en la Patagonia Argentina.Desde 1988 vivo en Buenos Aires. Aquí nació mi hija Muriel, una joven mujercita que me inspira y admiro cada día de mi vida.

Soy Profesora Nacional de Educación Física, especializada en recreación y tercera edad; estudié danzas clásicas y españolas, durante años entrené gimnasia deportiva, circo, teatro y clown. Mi espíritu siempre ha sido curioso en cuanto al conocimiento. Soy Instuctora de Pilates especializada en patologías de columna y embarazadas; también soy Instructora de El Arte de Vivir y lo fui de Xtend Barre, un método de barra para el cual me capacité en USA, hace más de tres años.

Luego de entrenar y enseñar el método Xtend, descubrí que tenía mucho por mejorar.
Fue ahí donde junto con un equipo de profesionales de kinesiología, comenzamos a rever y potenciar los ejercicios y metodologías, así nació Método WELLbarre®.

Por eso Método WELLbarre® es un acto de amor; tiene la fusión de todas las experiencias vividas durante estos años, dando lo mejor de mí hacia el mundo.

 

Conocer un poco más sobre la creadora del Método