WELLbarre ® Basic Class

La clase se divide en diferentes momentos en las que se trabaja de manera específica. Se utilizan varios elementos para apoyar la técnica y obtener los mejores resultados.


 

Que opinan los alumnos sobre esta clase

Amalia M.
Las clases me encantan! Son intensas, ejercito todo mi cuerpo y me siento cuidada. Todas las profesoras son un amor, siempre cordiales y muy preparadas. Además, estoy aprendiendo a relajarme y a concentrarme: la clase es un momento para mí, dejo afuera todas las preocupaciones. Me siento bien física y mentalmente. Gracias!

Victoria B.
Las clases me encantan. Me gustan todas las profesoras por igual y eso es bueno!!!! Me siento muy cómoda con el lugar y me hacen sentir parte del mismo-.Sí noto cambio en mí, me siento más tonificada. Me gustaría bajar un poco de peso pero tendría que ponerme las pilas con la alimentación. Así y todo, por más de que pese lo mismo, me siento más conforme con mi cuerpo.

Andrea V.
Estoy re contenta con las clases! , la parte que más note el cambio es en la cadera (que se me había hecho unos bultos por la celulitis) y ya lo tengo casi lisooooo!!!!! Me cuesta no te voy a decir que no, son muchos años de no hacer nada, vida sedentaria y comer y comer y comer!! Bueno ahora hago actividad física y comer y comer y comer, jajajajaj Hablando en serio, me siendo muy bien, me cambio la energía, me da más vitalidad y me noto más moldeada, más fuerte, más firme las cachas.. jajajaja