¿Qué es el Método WELLbarre?

Es nuevo método de entrenamiento físico; específico para mujeres. Fusiona lo mejor de pilates, danza y yoga y tiene como eje de trabajo la barra de ballet.

Durante la clase se realizan ejercicios de fuerza isométrica, también hay trabajo de intervalos cardio/fuerza-resistencia y sobre el final ejercicios de específicos de respiración que ayudan a bajar el stress.

¡¡¡Un entrenamiento altamente eficaz, que genera bienestar de forma inmediata y
los resultados se ven en muy poco tiempo!!!

Al utilizar diferentes elementos como pelotas,bandas elásticas de diferentes resistencias, yoga strabs, pesas de mano de medio kilo, almohadas para cervicales o lumbares, mats de yoga se mantiene una dinámica divertida y novedosa en cada clase.

 

¿Que nos inspiró?

Dar a las personas la posibilidad de hacer actividad física, entrenando con un método seguro,
desafiante, divertido. Acercándoles también los beneficios de la respiración
para bajar tensión y estrés.


Crear el Método WELLbarre® es un acto de amor


 

Marcela-Messineo-Fundadora-del-Metodo-WELLbarre

Soy Marcela Messineo, nací en Neuquén, en la Patagonia Argentina. Desde 1988 vivo en Buenos Aires. Aquí nació mi hija Muriel, una joven mujercita que me inspira y admiro cada día de mi vida.

Soy Profesora Nacional de Educación Física, especializada en recreación y tercera edad; estudié danzas clásicas y españolas, durante años entrené gimnasia deportiva, circo, teatro y clown. Mi espíritu siempre ha sido curioso en cuanto al conocimiento. Soy Instructora de Pilates especializada en patologías de columna y embarazadas; también soy Instructora de El Arte de Vivir y lo fui de Xtend Barre, un método de barra para el cual me capacité en USA, hace más de tres años.

Luego de entrenar y enseñar el método Xtend, descubrí que había mucho espacio de mejora y se  podían unir el cuerpo y la mente en un mismo sistema de entrenamiento.
Junto con un equipo de profesionales de kinesiología, comenzamos a revisar y potenciar los ejercicios y metodologías, así nació Método WELLbarre®.

Complementé mi formación con la carrera de Coaching Ontológico con la idea de aportar valor a la propuesta de los WELLbarreTrainers y el vínculo con ellos y alumnos completen una propuesta de avanzada.

Por eso Método WELLbarre® es un acto de amor; tiene la fusión de todas las experiencias vividas durante estos años, dando lo mejor de mí hacia el mundo.


 

Hablemos
Estamos para ayudarte!
Hola! 👋
Si estás interesada en tomar clases presenciales u online dejanos tu mensaje.

Si querés formarte como instructora de Método WELLbarre® podés sumarte en la sección Certificaciones. El 3 de Abril empieza la de Basic 1 💙 Para cualquier duda, no dejes de escribirnos!